martes, 2 de marzo de 2010

RUTINA.



Demasiado tiempo sin públicar nada.


Bueno, ahora estoy aprendiendo a usar el twitter xd la fros me enseña, soy algo torpe.


Ayer fue mi primer día de clases, no hay mucho que decir. Creo que sólo me falta acostumbrarme, he estado alterada estos días. Y lo único que muestra la televisión es sobre el terremoto y tsunami. Aish, yo creo que deberían mostrar cosas importantes del desastre. ¿que cosas? pues: el Cómo ayudar, hacer que la gente mantenga la calma, y sobre todo... creo que la televisión debería dejar de mostrar saqeos, lo único que hacen esque más gente vaya a saqear, ¡es vergonzoso como los chilenos se aprovechan de todo eso! Por una parte estoy tranquila, todos mis seres queridos estsan bien. Algunos familiares perdieron sus casas, pero agradesco que esten con vida. Y mi pésame a todas esas personas que perdieron a alguien. ayer comenze con la hostigosa rutina, tengo que estudiar más, que horror. será, espero poder hacer nuevos amigos.


Me cuesta mucho xD, y también tengo que continuar mis RPG'S ♥en hato ! De cierta manera tengo miedo de que mis compañeros no me acepten, onda me gusta TODO tipo de música, coreana, japonesa, alemana(?), taiwanesa, china xDDDDDDDDDDDDD. Y amo la homosexualidad xD! ¿me aceptaran? BD eso lo verémos xD y una niña amorsh ♥ Me dio chocolate :3 creo que se llama paula xD, no sé.





aish tengo sueñito....









Yonghwa estan lindo♥


Aish me pregunto si Akira habra visto las noticias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita

I see you~