miércoles, 16 de diciembre de 2009

Yo también te extraño.



Mi mente y corazón están en un debate.

Me siento triste pero feliz. Es como si la angustia fuera rodea por una energía positiva, lloro por dentro, pero soy fuerte y puedo enfrentar este tipo de cosas. Me considero una persona lo suficiente madura para enfrentar estas situaciones de la mejor manera. Como dicen, la vida sigue. Aquí el éxito no es llegar primero, es saber levantarse cada vez que uno se caiga, no importa las rocas que atraviesen tu camino. No importa si sientes que no puedes más, debes levantarte y luchar. Aprovechar esta nueva oportunidad que te da la vida, es cierto. Las lágrimas imaginarias que corren por mis mejillas…

No sé, me siento vacía…de alguna manera siento que perdí tantas cosas este año.
Cuando escucho el sonido, me pierdo en una tristeza interminable.
Cada nota es lúgubre, pero aún así hay una sonrisa en mi rostro y un extraño positivismo. Cuando siento esta soledad, angustia, pienso en los errores que hemos cometido… pero aún así creo que este año me sirve como experiencia, y el próximo será uno de metas y oportunidades. Nueva vida, nuevos amigos, nuevas sensaciones, y sobre todo fortaleza. Ahora, siento realmente el cariño de las personas que me rodean, estoy muy agradecida…gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita

I see you~