jueves, 4 de marzo de 2010

cansada.


Lenguita*-*♥
Odio a mis compañeras, no mentira. Pero son muy superficiales, lol.
♥Mañana tengo ensayo con mi grupo de baile, es lo único que quiero. En clases me siento inteligente, y eso estan lol. tengo que tener promedio 6,0 para poder viajar a japón a fin de año ;_;! I can do it!
Teeeeeeeeeeeengo tuto, y mañana hay jean day ♥. Hace como 4 hroas, temblo como grado 4.5
y en calam dicen que fue 8 D: Ojala cancelaran las clases por eso -3- *floja*. Bueno, en todo caso, me da igual. (?) mentira.
Argh, odio ver las noticias. Me deprime.
Soy feliz, HeeChul esta siendo feliz. No e sabido nada de Akira hace tiempo, y no sé, estoy preocupada nose porque, lol. Y Hikaru fighting ♥ you can do it! i love u!
Blablablablablablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:D chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita

I see you~