jueves, 26 de noviembre de 2009

P a i n...

A pesar de todo.

Sigo húndiendome.



Extraño a tantas personas (...)


Odio vivir del pasado, siempre ando dando consejos a los demás, pero nunca tomo los míos. Estoy tan! tan! cansada de vivir...pero, no quiero tirar la toalla.
mi mamá tiene tantos problemas, y yo sólo le doy más...mi papá vive en su mundo. Mi hermano, cada día peor conmigo, y mis amigas...nosé, las extraño demasiado... las veo algunas casi todos los días, pero....¿por qué me siento tan sóla?

no lo entiendo.

Cada cosa que pasa, me lastima. Estoy tan vunerable estos días, me deprimo por cualquier razón y lo peor, que me dan ganas de cortarme. Lloró y lloró hasta en los sueños, grito que me den un cartonero para poder saciar este dolor. ¿que demonios me está pasando?
Me gustaría vivir más feliz, como demuestro ante la gente ser feliz, serlo también por dentro.

Soy tan pátetica, amo a alguien, me aferro a algo que nunca me va a querer del modo que yo lo quiero. Nunca podré nisiquiera tocarlo, verlo, llorar al frente de él, expresarle mis sentimientos.
¿por qué? Porque él nunca vendra a chile, porque quiere quedarse en japón, porque quiere que ver más apoyo en sus fans 'extranjeras' Pero, a veces pienso...que sólo hacen las cosas por dinero. Y eso me destruye más, ya que....ellos son mi razón de vida.

Lo más triste de todo esto, esque...quizás muera pronto y no lo conosca.

Los cabellos siguen cayendo, sintiendo la satisfacción.


I need help.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita

I see you~