jueves, 26 de noviembre de 2009

Feliz


Hoy fui, y me sentí feliz.
Amo ir a aquel lugar, porque me deja un sentimiento de relajación. Me cae tan bien, pensé en tantas cosas.
Aún estoy enamorada, de esa persona, y no se lo e dicho. ¿tonta? oh yeah, debería decirselo...pero conozco a esa persona y no es para relaciones, menos como una persona como yo. Aparte, yo no lo amo, solo me gusta, amo a otra persona (...)
Estoy cansada, pero aún así, siento que corro como en la imagen. Cansada de la vida, pero hay cosas pequeñas que alegran este mundo, y me hace querer luchar. amo dormir, me hace perderme en fantasías, y cosas locas. Y quiero soñar con mi niño ~♡
he pensado en tantas cosas, en mi recaída, en cosas del pasado, en el presente, incluso hasta del futuro! No se porque pienso tanto, si me quiero matar. ¿no?
Sólo espero al 2012, para que vengan y pueda mi alma descansar en paz D: ok no, o sí...
nosé, dejénme estoy loca.
Tengo sueño~y no escucho nada de música. Creo que iré a domir, pensar me hace mal.
Pero, aún así me siento feliz...¿Raro? sí. proque hace poco, quería llorar y ahora me siento como en la foto. Irónico.
Reita, estoy preocupada por tí. demasiado...demasiado... se por lo que estás pasando, aunque no sepas que lo sé, confio en tí, y en tu profesionalismo, te amo... demasiado. Por favor, no me decepciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita

I see you~