miércoles, 25 de noviembre de 2009

Mayakashi

Algunas veces soy tan hueco que mi piel se rompe
Mi garganta se siente áspera
Abro mis ojos y tomo aquel glamour
Para que pueda romperme lentamente aparte

Mis dudas se han desatado
Esta tristeza que no quiere preguntar nada
Sólo abrazo la absurdidad

Las flores de cerezo que han olvidado su color están bailando
Ellas aún no cambian suavemente
Esto no es lo que yo quería
Por lo tanto puedo olvidar

Porque conocí la traición
Me hiciste mirar fijamente hasta que me durmiera
Hasta esta profunda mentira

Sólo juego a los desvalidos
El orgullo gira
Incluso no podía ver la mano que alcanza
Los besos fueron decepción y las heridas fueron perdonadas
Cuando lo noté de nuevo no había nadie aquí

En la vertiente tranquilidad no espero respuestas o algo parecido
Cuando termine este escape momentáneo pretenderé que ahora no sé nada

Sólo por reír la borrosa distancia es muy triste
En los momentos en que se interponga en tu camino esta distancia estrecha será muy suave y fría

Como los pétalos que cambian de color
Si llega el momento por favor recuerda
Como los pétalos marchitos caen
Aún cuando llegue el momento por favor no lo olvides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita

I see you~