viernes, 27 de noviembre de 2009

Mata Yume de Aimashou


Aunque se supone que ya no tengo la edad de vivir un sueño,
Acabo enamorandome de tí, es estúpido
es estúpido, pero...no puedo dejarlo. no puedo olvidarte.

Despierto por la luz del día, en medio del sueño mis ojos se abren a mi pesar
por más que intente cerrarlos otra vez, ya no estas.
Soló esas tinieblas donde no estas
Sólo vació..

Es con un Buenas noches que mi cita contigo empieza,
Y es con un Buenos días que acaba.
Nos volveremos a ver otra vez en sueños


No importa lo que haga mis pensamientos están en otro lugar.
Estoy completamente absorvido por ti,
Estoy completamente absorvido por ti,
Estoy completamente absorvido por mis sueños

Aunque tu sonrisa me atormenta,
Si me alcanzas,
Entonces esa sonrisa de vuelve lo que más quiero en elmundo.

Es con un Buenos días que mi cita contigo empieza,
Y es con un Buenas noches que acaba.
Nos volveremos a ver otra vez en sueños


Siempre haces eso.
Cuando quiero verte, no estás.
Y a pesar de que estos sueños sean mios,
siempre dependen soló de ti.

Si mañana nos podemos ver, entonces esta vez
No te de jaré ir nunca jamás.
Y aunque sólo sea un sueño...
Qué importa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita

I see you~