viernes, 16 de julio de 2010

Soy un limón!







- Hoy e comido demasiadas mandarinas! me volveré amarilla por tantaa mandarina (;3;)~
y he ensayado duro, bien duro ! estoy estresada de tanto ensayoooo~~pero todo tiene sus frutos hahaha ando frutal hoy día XD!
estoy cansada, y esta semana a sido HORRIBLE, horrible :D lindamente horrible, me enteré de cosas, el colegio me tenía estresada, y todo se me complico...y sahdsfhsjaskdfjghdfjskalkdfjghdfjksla Reita, ;)

Aigo...me duele mucho el cuello ;_; ~ esto de dormir con la Kairi y la mari XD; 1313 akdjaskjdkadsj nooo :'D , vimos toda la noche coreanos y cosillas, y después saque el colchon grande y dormimos las 3 todas apretadas y con el frío aterradoooorsh~


que más? ah sí! llego la Mitsu (amiga, ex líder) de serena ♥ !!
Me dio como nostalgia y me puse a ver mis antiguos fics, y a subir mis fics de HATO a amor Yaoi, aunque me da un poco de verguenza el nombre de mi cuenta hahahaha :3


Todos estos días...ensayos.. ogh y más colegio = ichu extripada de su jugo de limón.

XD que entrada más random.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita

I see you~