domingo, 4 de julio de 2010

Aigoo




Estaba viendo los We got Married, y aish...me dan tantas ganas de ser SeoHyun o Victoria!!


es algo envidiable, pero cuando uno esta viendolo se siente tan feliz y tontamente....pero después terminas de verlo y es como Oish, eso nunca me pasará a mi. LOL. Porque son Idol...y así es la vida xD. hahahaa...


Realmente me gustaría tener un we got married *-* pero con un artista diferente! Encuentro que Yonghwa tubo tanta suerte que le tocará SeoHyun es una mujer muy diferente y admirable aunque antes la odiaba porque no la conocía xD. Siento que es perfecta para él, aunque el es tan lindo >w


me gustaría sentirme así...





Sólo queda refugiarse en la fantasía ¿no?

Estos dias han sido bastante deprimentes, raros, etc. Pero, tengo que esforzarme en trabajarlos en días diferentes, alegres e impresionantes! Aunque cueste con el ritmo del colegio (él más estresante de la región LOL) puedo lograrlo, aunque tendré que dejar tantas cosas de lado~aigo no me gusta eso jaja xD.

Creo que e aprendido bastante esta semana.

Hmmmmmmmmm....iré a almorzar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita

I see you~