martes, 29 de junio de 2010

S I C K .


estoy veri enferma.
Me duele el estomago demasiado, y estoy muy mareada pero hablar con ciertas personas me sube el ánimo, es raro. Quizás estoy comenzando a sentir 'cariño', pero me agradá, porque me sacá una sonrisa de mi rostro y creo que eso es bueno, supongo. Mientras no termine en una mirada triste (...) creo. A veces la vida puede ser tan LOL, con la chubi hoy reflexionabamos un poco sobre la vida, y pucha que tenemos mala suerte, aunque personalmente llevandolo a un lado más subjetivo creo que ella tiene más suerte que yo, pero bueno, la suerte llegará a mi, sólo tengo que pensar que así sera! ¿no? Sí! Sí xD. Hoy día la mari, me decía : pareces loca. y yo ¿por qué?....
''Porque andas como hay...sí..-cara de felicidad y tonta XD- y luego me golpeaba, diciendome no, no puedo pensar en esa persona. Y volvía a la normalidad xDDDDDDDDDDDD Debatía entre un Sancho y un Quijote, A veces suelo ser un Quijote de la mancha, y pocas veces Sancho pancha, y eso me juega encontra casi siempre...pero me gusta ser una quijote, una soñadora, que intenta ir más haya de lo las demás personas dicen o hacen. ¿eso es malo?....
Las críticas siempre van a estar ahí, puedo ser una ''perdedora'' respecto al amor o cosas superficiales, pero realmente la ganadora es la que se levanta de la derrota y sigue intentando luchar hasta el final. Al menos, sentiré, que lo dí todo y no huí cobardemente siendo un Sancho tratando de pegarme los pies a la tierra. Comienzo a pensar más positivo desde hoy, y seguiré como si nada, y que el destino quiera lo que quiera para mí, porque yo estaré con frente en alto y puños arriba para luchar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita

I see you~