domingo, 27 de junio de 2010

día agotador


- Estoy cansada, dos días seguidos ensayando la misma canción es como hartante pero me esforze mucho, y ahora me salé! si que ahora solamente tengo que coordinarme con las niñas, todavía me quedan 2 bailes más...uff!!
quiero mejorar.
Hoy día pude ver mejor el cielo, aunque estaba nublado podía ver algunas estrellas, también nos encontramos con un chino pero PESADO, de verdad que me cayo pésimo, totalmente antipatico, pero bueno xd, así es la gente ahora muy sobrada. Encuentro que esta bien quererse pero llegar a tal punto, como dicen 'las exageraciones' o 'los extremos' no son buenos, yo me gusto XD, pero no por eso ando desmereciendo a la gente! encuentro eso superficial y totalmente absurdo, pero bueno, son cosas de las personas. Aoiii tiene twitter *-* esperaré aque akira se haga uno, asdajhajdklfdhkdslakdfj estaría como loca mandandole tweets, aish pero lo dudo, debe ser MUCHA la flojera Xd. Soñar es lindo askdjsakjld xDDD
tengo muchaaas pruebas, debería estudiar :/ XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita

I see you~