domingo, 30 de mayo de 2010

cansancio

estado: normal.


Bueno, mañana tengo una disertación, informe y la gymkana qulia que me da miedo :) xD

asjdlakjjl u.u oish lo único bueno esque veré a versailles! *-* porfin cumpliré mi sueño de ir a un concierto, y lo mejor que es de calidad...:( aparte que estaré ahí apoyandolos a pesar de la ida de nuestro jasmine you! después subiré la foto de mi entrada ;D!



Y...me hize twitter, oniooniong algo así donde las personas me preguntan XD, y me enferme de un quiste, me van a operar después del concierto, ¿lindo, no?

haha


iré a santiago, me gustaría ver...a todas esas personas que siempre eh querido conocer, pero se que es imposible. Me gustaría...


estar tranquila :)
Lo único malo esque el sábado hay una presentación de mi grupo de baile, pero..no podre estar por el concierto, lol. Será, para el debut *-* lo daremos todo! todo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita

I see you~