viernes, 30 de abril de 2010

Star Star Star ☆★☆


La verdad, el amor para mí es un tema tan banal y superficial.
Nunca me e enamorado de verdad, con esa efusividad de pensar en esa persona todos los días, de desvivirme por alguien, ni de cambiar por alguien. Tampoco e probado labios especiales, ni nada así. Con el tiempo el amor se a vuelto en algo tan común, me apesta. Todos hablan de amor, todos viven por eso, me carga. llamenme amargada, como quieran me da igual. Pero realmente siento que el sentimiento 'amor' como definición o una explicación se a perdido con el tiempo. Parejas que no llevan ni 4 meses se dicen te amo! pff! es rídiculo. Me carga el amor asiatico, occidental, etc xD. El asiatico estan tontito, y incoente y blabla y el occidental es tan caliente y efusivo. lol.
No quiero enamorarme nunca!
Prefiero vivir esperando a 'ese ideal' que sufrir por algo que no vale la pena ni pensar.
Por el único hombre que brotaré lágrimas será por akira suzuki. No pienso llorar por nadie más, ni desvivirme por nadie más, aunque suene ilógico.
uff quiero bajar de peso, el 8 tengo una presentación ojala nos salga todo bien! si sale bien, lo subiremos a youtube :3 como s.e.o.u.l project!! y bailaremos con los niños !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita

I see you~