sábado, 24 de abril de 2010

''desencanto escrupuloso envuelto en torbellinos de viento'''




23/04/10
me fui a ensayar :3!viva la inmoralidad, me río de aquellos que juegan a ser jueces buscando una utopía nefasta y corrupta.
Foto subida a las 14:44


Bisoño
20/04/10
cansancio.agotadores días, despertar e abrir los ojos para empezar un banal día, volviendo a la rutina macabra, a la rutina que día a día te agota y carcome tu piel. Un peso en tu espalda se vuelve un obice para seguir, los parpados pesan más que antes y sientes ganas de no querer hacer nada.Odio la boca que esta entre nosotros.Por qué no se me fue asignado ?el dolor de un talento sin igual que es roto por la diversidad de la poblacion, por la mente individualista egoísta y conservadora. las luces blancas en forma de cuadrado obstaculizan mi pensar.No sé que hacer.
Foto subida a las 19:30


tuuuuuuuuuuuuuuuto
18/04/10
el sueño es más fuerte que la razón.me río de tu pared celestial, y de tu mentalidad moralista.Se desvanecer como el sexo.días agotadores bububuubbufufufufu:)
Foto subida a las 2:01


17/04/10
yo tampoco entiendo porque mi voluntad estan patética, es como las aves que esperan que les den comida o como las luces esperan ser apagadas para poder viajar en su descanso eterno.La brecha entre tu y yo cada vez es más angosta, tan angosta como el mismo cielo que tenemos en nuestro mirar, porque hay cosas tan banales que podemos hacer en pareja sin lo disoluto de la persona, podemos observar el mismo cielo que tenemos, como también podemos mirar el mar que nos separa. Hay personas que tenemos tan cercas pero que nunca vemos,¿por qué?Y Hay personas que deseamos ver siempre, pero la distancia es un obice.Renuente Reminiscencia .Gozas como los cuervos al gritar.Te odio.-.-
Foto subida a las 13:45
COnjunto de cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita

I see you~