sábado, 24 de octubre de 2009

Locura.

me estreso, ¡quiero ver a GazettE en vivo!
y salé a las 700 de la mañana. pusé el despertador porsiacaso me despierto T^T
quiero quedarme hasta que salgan ellos, pero mis padresno me dejaran. pondré todas las alarmas que pueda logo(?) xD.

ajhsdhcfdvfgbkg
tengo que verlos Q_Q
tengo que ver a mi pololo(?) en vivo pss ;D! si estamos en una relación abierta según facebook XD.


toy caga de sueño D: xD


*

Hoy día, fue un día demasiado raro.
recaídas pequeñas, pero el martes supongo que mejoraré porque iré al sikiatra, seguramente retomaré las pastillas y weas. Estan triste cuando las personas dejan de confiar en tí, te tratan mal, y yo siento todo tan diferente. Me siento algo decepcionada de algunos puppets, algunos se perdieron para siempre. Estan triste cuando las cosas se van deformando a tú lado, y después te das cuenta, cuando ya es demasiado tarde. ogh. Me siento algo extraña, así como bajonea, cansada de vivir, me duele el cuerpo XD, toy caga de sueño.
es chistoso, sólo tengo 17 años y estoy aburrida de vivir...muchos me diran, eres joven te queda mucho por vivir y la weá. estoy pensando seriamente, en ir a un concierto de Gazette, y después matarme. =O morir como último recuerdo un concierto de ellos, lindo ♥ ¿no?
Total, en este mundo no tengo mucho que hacer, siento que de a poco voy perdiendo las cosas o personas, y que todo se esta cayendo. =O Y quizás repita, perderé muchas weas...

Interesante.

quiero congelar el año, y dejar de ir a clases.
¿taaan lejos llegó mi flojera? oh yeah oh yeah oh yeah yeah yeah ♫ xD.

Que pena para tú madre tener una hija tan ingrata :(
quizás naci por error, porque siento que mi alma no esta preparada aun para enfrentar algunas cosas, estoy habladno puraa mierda pq son las 2:43 XD. y toy caga de sueño, y quiero ver a LM.C y Lynch y etc etc. :D Pero son mis sentimientos reales, estoy chata de todo wn.

De mi gordura, de mi fealdad, de mi postura, de mi poca inteligencia, de mi cara horrible.
de todo. Estoy cansada de tener que ver a las personas caminar, de verlas sufrir, verlas felices, sentir a los humanos cerca mío....


Oh la mina cagá:O
sí xD

Ni ahí cn textos bonitos y elaborados para que la gente lea esta caga. Ni ahí cn chile weon xD.
*-* sería tan perfecto mandarlo todo a la mierda ♥, pero la única razón que tengo para soportar a la gente, al estudio, colegio, dolor, estrés, depresiones y demases es mi akirita suzuki ♥, porque para lo único que soy buena es amandolo, no sirvo pa niuna weá más, no toco bien el bajo, no bailo bien, no canto bien, no destaco escribiendo, no destaco en notas, no hago niuna wea decente, pero sólo amando en ese hombre siento que sobresalgo, porque mi amor es sincero *-* no cmo muchos q son superficiales ;) pero bueno, eso no va al tema.
Estoy segura que va a llegar mi mamá como a las 4 xd, y me dirá apaga el pc =D y moriré pq dormire un poco, y sonará la alarma pa las 6 y me perderé gazettE porque no podré despertar.

¿se han preguntado alguna vez por qué la vida estan mierda?
offdnsaksdkfvfbk

es cómo si estuviese droga weon :O

la vida es una mierda, pero más mierda es mi timidez. No puedo hablarle a un pendejo qlao que se parece a un coreano, :O no puedo nisiqiera mirarlo a los ojos porque me da vergüenza, logo no puedo acercarme po oe! u-u estan perfecto ese wn, pero :O no me pescará nunca porque ama con todo su corazón a una mina q tmpoco lo pesca dajnsakfaskjsf q pena :(, pro no importaaaaa
porque viajaré a japón y buscaré a reita ♥, y si se casaaaaaaaaaa, me resignare a la vida y me quedaré con cualqier weon q se me cruze por al frente u.u total prefiero la felicidad de mi akirín que la mía.

la persona que esta leyendo estyo, debe estar MUY ABURRIDA XD.

al igual que yo escribiendo todas las weas q se me venen a la mente -xd

:( tabamos taan entretenidas donde la kita viendo weas.

tengo sueñoooooooooooooooooooooo!!

toy tan caga que escuché reita-san xD

I want to die.


miren un travesti xd legal q no pueden ver lo q veo duh xdddddddddddddddd
oh estoy mal, ignorenme xd.


más rato pondré alguna otra wea droga xd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita

I see you~