miércoles, 7 de octubre de 2009

Depresión

No se en que momento volvi a caer ...

Volví a convertirme en lo que no quería.

Volví a caer....

No quiero pastillas.
No quiero psicologo ni neurologo ni nada de esas cosas.

¿por qué? Me costó tanto dejarlo, tanto...

No estoy bien.

No, no lo estoy.

Estoy llorando...

y no se porque, me siento vacía.

Decepcionada, miro el suelo y ahí esta...

mi realidad, mi pesadilla, mi todo...


Me miró al espejo, y me doy asco.

Me siento tan... mal.

no me di cuenta, y de un momento a otro.
Ahí estaban, en el suelo.

por qué?

Quizás porque deje de amarme, volvi a odiarme, a odiar mi figura, mi cara, MI CUERPO, mi cabello.

Pero, no quiero terminar calva.


dios...

¿por qué re-cai?

¿por qué?

;_________________________;




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita

I see you~