martes, 22 de septiembre de 2009

Maldita seas.

ah, día extraño.

Llegue a mi casa mal, realmente... me sentía mal, angustiada, etc.

Me puse aver el manga, y el final me dejo plop, no lo entendí...
me sentía trizte, una amiga me estaba diciendo que porfin el niño que le gusta se le declaro, y estan juntos. No pude sentirme más mal por eso, creo... que sentí algo de envidia...

Pero no sé como mierda siempre lo haces....
Me conectó triste, pensando en que hacer.
Y ahí estás tu indirectamente...
siempre que estoy mal o necesito algo...aunque no seas tú.
Aunque sean concidencias...
quiero creer que eres tú, quiero aferrarme a ese sentimiento.

Quiero decirte que te amo!
akira!

No se como lo haces, nose que tienes, no se quien eres...
solo se que te veo de una manera especial...

Es cierto, borré el blog anterior y todo porque no quería demostrarle a nadie ni mostrar cosas ...sobre tí porque es algo privado.
Pero no puedo evitar llorar, porque de alguna manera...

siempre estás ahí.

ayudandome.

con música, con tú sonrisa, con tus imagens..........

siempre lo haces.


¿por qué? porque no puedo abrir los ojos y decir que es solo concidencia, que es estúpido que me aferre a algo por esto.
De cierto modo es tonto, es estúpido...

pero... creo

que ser estúpido, viene con el sentimiento de querer a alguien.

Es cierto, la palabra te amo es muy fuerte para alguien que no conoces.

Pero puedo decir que aunque no lo conosca, nunca sepa de mi existencia, nunca este cerca de él....

Lo quiero.



Akira, te quiero.......


y quiero amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita

I see you~