viernes, 18 de septiembre de 2009

18 de septiembre, 2009.

Odio este día, aunque en un pequeño rincón de mi corazón lo quiere ya que, aparte de ser el cumpleaños de ''Chile'' también es el cumpleaños de Amber, de f(x) XD.

Sonará egoísta, no me gusta compartir con mi familia. De hecho me carga, porque hay una rivalidad entre familia madre, padre, que me carga,detesto, aborresco, la odio, etc cualquier sinonimo >_> .
Odio los asados, el humo, la carne asada, los miles de platos chilenos, los brindis, y sus conversaciones aburridas.
Estos días,me acuerdo de cada 18 de septiembre, en que aquella persona se ponía ebria, y recordaba los momentos tristes junto a su pareja. Me gritaba diciendo que yo sería igual que ella, y me trataba a disparates. Era doloroso, últimamente creo que se a superado eso...aún así, da pena ver a la gente ebria. Es tan patético, no lo sé. Nunca e caido a las redes del alcohol y espero nunca hacerlo... :/ Es tan tonto, depender de un VENENO para olvidarte las cosas por un momento...y que a poco a poco, te va consumiendo y matandote lentamente.
Aparte de dañarte tú mismo, dañas tú entorno.
Creo que como soy parte del entorno pienso así.
Quizás si yo fuera la alcoholica, pensaría de otra manera.

es triste, pero así es la sociedad de hoy.
Esta corrompida, niños a la edad de 14-15 años, ya fuman, toman, algunos pierden su virginidad.
No lo sé.

es...triste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita

I see you~