sábado, 19 de septiembre de 2009

01. Autodestrucción

Capítulo 01.

‘’Codicia’’ es algo que realmente no suelo comprender muy bien, soy una persona realmente humilde. Aún los humos no se me suben a la cabeza...como a otros.

aún...

Pero...
¿Realmente el dinero puede devolverte el cariño y el afecto?
El dinero ¿puede darte felicidad?
Sinceramente pienso que no, el dinero solamente trae desgracias...
Solamente trae más conflictos. Estoy realmente contento de que nos vaya bien pero...
¿hasta que punto tendremos que resistir?

Es increíble cómo algo tan insignificante puede hacer trisas una relación de amistad. Tal vez andaba algo floja, pero aún así era una amistad ¿no? Y todas las amistades importan sin importa quien sea.

Duele, duele...

Me pregunto si realmente valdrá la pena seguir. No soy el único que piensa que nos estamos dividendo en la banda, y que esto sigue así. Tendremos que separarnos...

¿cada uno por su lado? ¿Cada uno por caminos separados?

Me estaba ahogando en cada áspero nuevo día

Antes de saberlo estaba llevando sobre mis hombros tal soledad
Era duro, para ser sincero,
No quería estar solo.


No lo soportaba, pero tampoco podía permitir que la banda se autodestruyera...no puedo permitir que nuestros sueños se mueran por la codicia. Nuestra amistad no podía morir,...nuestro lazo.

-¿reita aún estas molesto?-pregunto el vocal con la mirada apagada, el también sufría como el rubio. El también sabía lo que se venía...



-¿Qué crees?-le contesto de manera fría el bajista. Le dolía que ruki haya puesto a uruha primero que nada, no le importaba si él u otro tenía la razón. Siempre apoyaba al guitarrista dándole más caminos para cometer errores, le dolía. ¿no se daba cuenta que hacía más daño a la banda?


-por favor,...tienes que entender también...-trato de excusarse el pequeño, no le gustaba estar peleado con una de las personas que más quería. Pero tampoco podía dejar de lado a uruha. La amistad de uruha aunque no le gustara admitirlo era mucho más fuerte de la que tenía con reita.

-¿entender qué ruki?-dijo mirándolo a los ojos. Su mirada mostraba la tristeza que estaba nublando el camino de todos, el camino de la perdición.

-...por favor, no hagas más difícil la situación...-suplico el vocalista aguantando el llanto- estamos en una crisis... ¿podrías cooperar?-dijo con un tono suplicante, se estaba rindiendo. No quería sufrir más...

-No se cómo puedes permitir que uruha trate así a aoi...-dijo el rubio sin despegar la mirada del vocal. Le dolía, no entendía porque le dolía tanto que él no estuviera entre los preferidos del vocal- y tampoco como puedes dejar que las cosas queden así...-dijo mirando el suelo- me decepcionaste mucho...-dijo con la voz apagada también, sentía un nudo en la garganta. Estos últimos días andaba muy sensible- realmente, soy yo…-se detuvo para pensar si era correcto lo que tenía que decir- ¿el que tiene que cooperar o… eres tú?

-perdon..ame..-dijo ruki entre sollozos. Sabía que era cierto, sabía que el bajista tenía la razón. ¿Por qué demonios no podía?! Le salían las lágrimas, pero no salía la presión del pecho que todos estos días lo transformaba en una pesadilla.

Reita sonrió con tristeza...y una pequeña lágrima recorrió su mejilla.

-lo siento...-murmuro el bajista, ruki se mordió el labio. Y el rubio cerro la puerta, le dolía ser así también...le costaba mucho tratar así al vocalista.

Duele... cuando quieres llorar, afrontar el gran cielo
Y gritar en voz alta

*

No puedo, claro que no puedo darle el camino fácil.
Ruki tiene que entender que es por él bien de la banda...él sabe que yo y uruha ya no nos hablamos, no me hará caso nunca.

*
El moreno entro a la habitación silenciosamente mientras reita estaba sentado con los ojos llorosos. Rápidamente se sentó a su lado, sabía que era su culpa y le dolía pero por otro lado le agradecía...

Reita era el único amigo honesto que tenía, era el único que lo apoyo después de aquella entrevista. Ni si quiera el adorable y severo kai lo apoyo, simplemente mostró su falsa sonrisa. Su falsa mascara...

reita era su único amigo verdadero en Tokio.


-Reita...-murmuro el moreno despertando de los pensamientos al bajista. Este solamente lo miro, y se esforzó en sonreírle.

*
Extraño aquellos momentos en que nos divertíamos en el escenario, últimamente ya nada nos sale igual. Cada uno por su lado, ¿esto es el final de todo un esfuerzo por seguir adelante? Maldición...
¿realmente todo esto va a terminar así?
¿Una maldita obligación?!!...


Y nuestra vida junto a un sueño se fue opacando lentamente por aquel billete verde...

La fama se puso en nuestra contra.

.

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ;_________________;!
    CSM T______T!
    *llora*

    ResponderEliminar

Gracias por su visita

I see you~